No hay comentarios todavía

Convenio de Colaboración entre el Club Amistad e ISEDI

El Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno y el Club Amistad, firman un convenio de colaboración para la promoción de las enseñanzas regladas en régimen especial de Técnicos Deportivos en Deportes de Invierno.

El Club Amistad, 46 años de historia blanca.


Una organización que promociona el Deporte de Invierno desde 1.969

El Club Amistad es una de las organizaciones con mas historia en el sector de los Deportes de Invierno, que desde 1.969 viene ofreciendo un servicio integral de actividades, siendo además la primera en organizar subidas programadas desde Madrid a las Estaciones de la Comunidad, acercando de esta manera a todos los madrileños al deporte invernal.

El Club Amistad cuenta con el equipo de competición de Esquí Alpino en activo mas antiguo de la Comunidad de Madrid por donde han pasado grandes campeones del Esquí Alpino y del Snowboard Madrileño, contando en su haber con el ejercicio de consolidados profesionales del sector, donde su trabajo desde las bases, ha ido definiendo las palancas clave de sus éxitos.

Durante décadas, el paso de cientos de corredores por el club, han marcado la tónica general con un mismo objetivo; la formación a niños y jóvenes tanto en el aspecto técnico como en el humano, fomentando el trabajo en equipo, el respeto por el entorno natural y el compañerismo. Un proyecto basado en tres pilares fundamentales como son la educación, el deporte y la socialización.

El practicante de los deportes de invierno de Madrid, ha podido encontrar en el Club Amistad un entorno perfecto donde la interactuación entre amantes de un mismo entorno, plasma la esencia de su filosofía.

Las bases del Convenio ISEDI – CLUB AMISTAD


El Técnico Deportivo, la calidad de la formación como base de la esencia profesional

El Club Amistad entiende como fundamento principal, y como así lo viene demostrando desde sus inicios, que la profesionalización del segmento es vital para ofrecer la mejor calidad de los servicios, y con los estándares de seguridad que un técnico formado oficialmente desempeña.

Gracias a ello y de la mano del Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno, se establecen las claves del convenio de colaboración que tiene como principal esencia la promoción activa de las titulaciones oficiales de Técnicos Deportivos en su entorno.

De esta manera el Club Amistad e ISEDI, confeccionan un medido plan que pone a disposición de su colectivo un entorno de palancas que contemplan acciones como la formación continua y actualizaciones de sus técnicos, la realización conjunta de las Jornadas Técnicas “Start ON”, y que tienen por objeto la preparación de las pruebas de acceso a las enseñanzas, y el seguimiento permanente de su posterior desarrollo profesional, entre otras.

De forma alineada y como así lo vienen haciendo desde sus inicios, ambas entidades continuarán impulsando los valores éticos dentro del entorno de los Deportes de Invierno, y contribuyendo de forma activa hacia el desarrollo profesional del sector.

El Club Amistad, un proyecto basado en tres tres pilares: Educación, Deporte y Socialización

El acuerdo se centra en la promoción de las Enseñanzas Regladas y el Desarrollo Profesional Permanente

Club Amistad

C/Hermosilla 116, 28.009 – Madrid

Tfno: 91.402.03.31

e-mail: informacion@clubamistad.com

www.clubamistad.com

Publicar un comentario