1

El Demo Team ISEDI se desplaza con WhiteCamps a Hintertuxer Gletscher

El Demo Team ISEDI en Hintertuxer Gletscher

El Demo Team de ISEDI y miembros de WhiteCamps, se desplaza hasta Hintertuxer Gletscher para comenzar la pretemporada de los U14, U16 y Veteranos de diferentes Clubes de Esquí.

Entre otros, han sido requeridos por el Equipo Nacional Coreano donde Adolfo Pulido entrena a una de las mejores estandartes de este equipo nacional, Youngseul Kang con 27 puntos FIS en SL.

Por otra parte, Jose Javier Prieto Rubio e Ignacio Mellado, preparan la pretemporada en Hintertuxer Gletscher de las categorías U14 y U16 de diferentes clubes Españoles, a la vez que compaginan su asistencia al National Team Korea donde se encuentran entre otros, Dong Choul King, actualmente corredor que ostenta 42 puntos en el ranking de la FIS.

El Director Técnico del área de Esquí Alpino de ISEDI, Julio Castro, se encuentra también en Hintertuxer Gletscher responsabilizándose de la pretemporada de un grupo de categoría Master’s de diferentes clubes.

Youngseul Kang

Jose Javier Prieto e Ignacio Mellado con Youngseul Kang en un momento de las jornadas de entrenamientos

Adolfo Pulido, Jose Javier Prieto e Ignacio Mellado después de una grata jornada de entrenamientos en Hintertuxer Gletscher

Team Korea

Los chicos de diferentes clubes Españoles han podido interactuar con el Team Korea tanto en los entrenamientos como en el apreski

En un marco incomparable

Hintertuxer Gletscher es la única estación invernal que no cierra ningún día del año. Ubicada en Austria dentro de un marco único en la región de los Alpes del Zillertal, ofrece las condiciones perfectas para la realización de la pretemporada de un sinfín de equipos internacionales tanto de alta competición en las primeras categorías, como de las categorías inferiores.

No solo el entorno permite el desarrollo de la actividad dentro de las mejores condiciones, si no que además, la propia naturaleza de su emplazamiento permite disfrutar de momentos únicos en un ambiente puramente alpino.

Los corredores han podido disfrutar, con un programa definido y en base a una marcada filosofía del esfuerzo y del trabajo, de las mejores instalaciones existentes a nivel global para estas fechas del año.

Hintertuxer Gletscher_3
Hintertuxer Gletscher_4

Las Jornadas de Entrenamiento

Las jornadas de entrenamiento se distribuyen a lo largo del día en dos partes, una parte específica en entorno de nieve, donde se tratan aspectos dentro de la especificidad de cada modalidad, dentro y fuera de trazado.

El equipo pudo disfrutar durante varios días de la línea 1 de marcaje, junto a grandes talentos del panorama internacional.

Después de un periodo de descanso, por las tardes el trabajo a realizar era de preparación física, donde el programa, estipulado por los entrenadores de WhiteCamps, desarrolla los aspectos físicos de fuerza, fuerza-resistencia, flexibilidad y velocidad de los deportistas.

Preparación Física en Hintertuxer Gletscher
Entrenamiento Físico
Entrenamiento Físico
Preparación Física con Julio Castro

WhiteCamps

High Performance Ski Programs

Cada año, WhiteCamps planifica las pretemporadas de diversos clubes Españoles y Deportistas Nacionales e Internacinales en el Glaciar de Hintertuxer Gletscher

Para obtener mas información:

WhiteCamps | High Performance Ski Programs

www.whitecamps.es

WhiteCamps

Comentario (1)

  1. responder
    Juan Carlos Barrios dice

    Solo una palabra, ESPECTACULAR. Bien organizado y un entorno inigualable para una actividad alpina.

Publicar un comentario