No hay comentarios todavía

Ferrán Terra: Asesor Técnico y Embajador de I.S.E.D.I.


El Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno presenta a Ferrán Terra Navarro como Embajador y Miembro Asesor


 

Ferrán TerraI.S.E.D.I. presenta a Ferrán Terra como Embajador y Miembro Asesor del Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno. Uno de los mayores talentos existentes en el panorama del esquí nacional actual.

Ferrán, se une a un equipo fresco, brillante, profesional y excelente, que con un “Libro de Estilos de Actuación” y una Filosofía Indivisible, se suma a su inventario para a nutrir el conocimiento de los nuevos Técnicos que se formen al amparo de esta institución. Esquiar a su lado y escuchar sus experiencias en una prueba de Copa del Mundo o unos Juegos Olímpicos, será ¡APASIONANTE!, y  sin duda Inspirador para todos los que estemos a su lado.

Bienvenido Ferrán!

DEMO TEAM I.S.E.D.I.


FICHA PERSONAL

Ferran Terra Navarro, nacido el 10 de marzo de 1987, es un joven esquiador español que ha destacado en categorías inferiores. Nacido en Mataró. Residente en Puigcerdà y también en su lugar de trabajo , Chile. Actualmente esta como entrenador del equipo nacional Chileno de esquicross. Ferran Terra también participa en algunas carreras de esta modalidad.

En verano también trabaja como entrenador de esqui en los Alpes. Su debut en la Copa del Mundo de Esquí Alpino se produjo el 28 de octubre de 2007 en el Slalom Gigante de Sölden de la temporada 2007-2008. En la temporada 2010-2011, empezó a tener una presencia continua en la competición. También ha participado en la copa de Europa de esqui alpino.

En categorías inferiores ha logrado varias victorias y podios en Slalom Gigante, Gigante, Super Gigante y Descenso

Ha sido 8 veces podio en los Campeonatos de España, y destacan sus títulos como Campeón de España de Slalom Gigante en las temporadas 2007 y 2009, y de Slalom en 2009.

Ha participado en 2 Juegos Olímpicos (en Vancouver 2010 y Sochi 2014), en 4 Mundiales (en Are 2007Val d´Isere 2009,y Garmisch-Partenkirchen 2011 y Schladming 2013). En categoría Junior ha disputado a su vez 3 Mundiales logrando como mejor resultado un 22º puesto en el Super Gigante de 2007.

En la Copa del Mundo, disputó su primera prueba en la temporada 2007-2008 en el Slalom Gigante de Sölden. Su mejores disciplinas y a las que le dedica más tiempo, es el Super Gigante y Descenso.

Ferrán Terra

Publicar un comentario