No hay comentarios todavía

Ignacio Mellado: Responsable de Relaciones Públicas e Institucionales de I.S.E.D.I.


El Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno presenta a Ignacio Mellado como Responsable de Relaciones Públicas e Institucionales de I.S.E.D.I.

I.S.E.D.I. sigue sumando grandes talentos a su equipo. En pro de mantener los standards de calidad y excelencia definidos en nuestro Libro de Estilos, se adhiere al equipo Ignacio Mellado como Responsable de Relaciones Públicas e Institucionales, labor que desempeñará conjuntamente con Rafael Giménez, al margen de pertenecer al DEMO TEAM I.S.E.D.I.

Ignacio comenzó a esquiar con 7 años y perteneció al equipo de competición del Club Caja Rural de Granada hasta los 16 años. Este Técnico Deportivo de Grado Superior, Co-Fundador de SkiAcademy Sierra Nevada y WhiteCamps, ha venido desempeñando sus funciones en Sierra Nevada, donde actualmente es Director Técnico del WhiteCamps Ski Club, en Ushuaia realizando la temporada austral como responsable de competición del Club Andino y pertenece al equipo de entrenadores de WhiteCamps, donde cabe destacar su compromiso e implicación en el trabajo con los mas pequeños, a unos niveles, absolutamente magistrales.

Ignacio goza también de una dilatada experiencia como Demostrador, habiendo prestando sus servicios y perfil profesional en el Centro de Estudios de Deportes de Invierno (C.E.D.I.).

Con sus aportes y compromiso, Ignacio será sin duda una pieza clave en la formación de los nuevos Técnicos Deportivos que aparezcan en escena de la mano de esta institución, conectando sus conocimientos con el desarrollo de su propio talento.

Bienvenido Nacho!!!

DEMO TEAM I.S.E.D.I.

Publicar un comentario