El Colegio Mirasur es un ente educacional privado. Con una enseñanza bilingüe y situado en la localidad de Pinto (Madrid)

QUÉ ES EL COLEGIO MIRASUR?

El Colegio Mirasur es una institución educativa no confesional de carácter privado y bilingüe, que abarca desde la etapa infantil hasta el Bachillerato, cuyo objetivo es impartir un servicio educativo excelente, abierto a las innovaciones y requerimientos de la Sociedad actual y formar personas sanas, libres, críticas, respetuosas, responsables y capaces de diseñar su propio destino, con una buena preparación intelectual y académica que les dote de las herramientas necesarias para desenvolverse en la sociedad.

El Colegio Mirasur considera un valor fundamental la coordinación de todos los partícipes en la educación de los niños de ahí la importancia de la comunicación familia-colegio.

Esta institución, es a día de hoy el referente educativo de la zona sur, comprometido con la mejora continua, una actitud innovadora y reconocido por los servicios y la calidad que presta.

Goza de las mas altas calificaciones de auditores externos como:

  • Certificación Madrid Excelente
  • Sello EFQM de compromiso de Excelencia Europea
  • Adherido a COLEGIOS BILINGÜES COOPERATIVOS

FILOSOFÍA Y VALORES

Dentro de su filosofía, está la de impartir una educación integral que prepare al alumnado para la vida actual y futura, desarrollando al máximo sus distintas y múltiples capacidades, dentro de la personalización de su enseñanza para adaptar las características educacionales de cada alumno.

Mantiene una apuesta muy fuerte con el compromiso social y desarrolla valores fundamentales como la Inteligencia Emocional y la Personalidad.

Los Valores que sostienen el estilo de funcionamiento del centro son:

  • Responsabilidad, sentido del deber, valoración del trabajo y esfuerzo.
  • Interés por las personas
  • Sentido crítico.
  • Creatividad y autonomía.
  • Igualdad de oportunidades.
  • Comportamiento ético y democrático.
  • Respeto al medio ambiente.
  • Relevancia de las Nuevas Tecnologías
  • Importancia de la Internacionalidad

INSTALACIONES

El Colegio Mirasur goza de las mejores instalaciones existentes para la impartición de una enseñanza con el mejor nivel de excelencia. Con aulas equipadas con material docente de última generación, hace que la experiencia educativa sea agradable, cercana, actual y que instruye en varias ramas de las últimas tecnologías.

Sus Instalaciones deportivas, donde encontramos un club deportivo en varias áreas como Padel, fútbol, Artes Marciales, Baloncesto, Natación y Voleibol, se une el hecho de ser la base para el bloque común y varias asignaturas del bloque específico del Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno y del centro de formación de Técnicos Deportivos en Fútbol, y en todos los niveles.

Colegio Mirausur
C/Pablo Gargallo s/n – La Tenería
28320 – PINTO – MADRID

www.colegiomirasur.com

Teléfono: 91 692 50 89.
Fax: 91 692 40 28.
Información: info@colegiomirasur.com