Que es I.S.E.D.I.?

El Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno es un centro de formación autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para impartir las titulaciones de:

– Técnico Deportivo de Esquí Alpino – Grado Medio

– Técnico Deportivo de Esquí Alpino – Grado Superior

– Técnico Deportivo de Snowboard – Grado Medio

– Técnico Deportivo de Snowboard – Grado Superior

Estas titulaciones son válidas para todo el territorio nacional, siendo tratadas desde el epígrafe del Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte como Enseñanzas en Régimen Especial de Técnicos Deportivos en Deportes de Invierno y reguladas bajo el amparo del Real Decreto 319/2.000 y supervisadas en la Comunidad Autónoma de Madrid por la orden 3694/2.009 por la que se establece la carga horaria para las enseñanzas en régimen especial de Técnicos Deportivos de las modalidades de Invierno.

I.S.E.D.I. apuesta por la calidad en la enseñanza implementado con los valores de futuro en las personas. Una marcada filosofía apolítica que se centra en las personas y en desarrollar sus cualidades como futuros técnicos de primer nivel en nuestro entorno.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

Tomando conciencia de lo que significa nuestra labor educacional en las personas con el entorno por medio del deporte, nuestra máxima estará siempre vinculada a un marcado estilo de actuación, donde nada queda en manos de la improvisación.

Nuestro Glosario de Valores:

– El desarrollo personal de las personas dentro de un marco profesional donde, asumiendo el rol de guías, caminamos juntos de la mano con un único fin; “dar lo mejor de vosotros mismos”.

– El conocimiento de las más innovadoras y actuales metodologías de la enseñanza que ya puestas en práctica y testadas, nos demuestran el alto índice de éxito obtenido. Nuestro equipo desarrolla y analiza permanentemente que caminos alternativos escojer para alcanzar sobradamente los objetivos de una manera fácil, entendible y por encima de todo cuidando al máximo lo mas importante; “Las personas y su talento natural”.