No hay comentarios todavía

isediNET e-learning

Bienvenidos a la nueva era de la formación de Técnicos Deportivos

Bienvenidos a isediNET e-learning

El Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno, presenta isediNET e-learning. La nueva plataforma educativa para las enseñanzas en régimen a distancia de los cursos de Técnicos Deportivos.

Basada en el entorno de Google APPS for Education, dispone de un conjunto de aplicaciones que interactúan entre si, ofreciendo una experiencia de usuario sencilla y de máxima calidad para lograr los objetivos propuestos.

En todo momento, el alumno estará asistido por el equipo docente, para resolver cualquier duda y ayudarle en la conducción de sus enseñanzas dentro de los altos estándares de calidad establecidos.

isediNET GOOGLE CLASSROOM: Te presentamos el sistema de aula online del Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno. Con un entorno sencillo y basado en los sistemas de Googel APPS for Education, cuenta con todo el potencial para hacer de tu proceso formativo, una experiencia única.

Podrás pulsar en todo momento mediante el proceso de auto-evaluación, el nivel de la conducción de tus enseñanzas para alcanzar los objetivos marcados, y todo ello, gestionando tu propio tiempo de dedicación, lo que te permitirá conciliar tu formación con tus responsabilidades de carácter laboral, deportivo y/o de cualquier otra índole.

isediNET DOCS

isediNET GOOGLE DOCS: Todos la documentación necesaria para la conducción de tus enseñanzas, estará disponible a golpe de clic. Con máximas capacidades de edición y gestión de tus documentos, tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para estudiar, realizar ejercicios, presentaciones y hojas de cálculo. Todo ello en base a unas plantillas predefinidas, y que tendrás a tu  disposición para sacar el máximo partido a tu formación.

isediNET DRIVE

isediNET GOOGLE DRIVE: El espacio dedicado a tus archivos, desde donde podrás compartir, modificar, actualizar, crear e interactuar con el equipo docente u otros alumnos.

Del mismo modo, el equipo de profesores podrá, mediante este medio, enviarte tareas, evaluaciones, contenidos de apoyo y revisar tus trabajos para corregirlos y/o evaluarlos. Todo lo que necesitas para asistir a tu formación, quedará alojado en el Drive.

isediNET GMAIL: Obtendrás una cuenta de correo con dominio isedi.es para el resto de tu vida. Podrás acceder a ella directamente desde Gmail y conectarte con ella a todos los sistemas de ISEDI, tanto para educación como para promoción de tu perfil profesional.

HANGOUTS ISEDI

isediNET GOOGLE HANGOUTS: Un sistema de videoconferencia mediante el cual, podrás asistir a todas las tutorías programadas a distancia para resolver dudas y obtener atención personalizada por parte de nuestro equipo docente. Mediante este sistema, podremos intercambiar archivos, realizar sesiones conjuntas para un grupo de alumnos concretos, comunicarnos en cercanía y principalmente, asistirte en todo lo necesario para conducir tus enseñanzas de manera excelente.

isediNET CALENDAR

isediNET GOOGLE CALENDAR: Todo quedará a tu disposición en un solo vistazo. Tendrás la posibilidad de consultar en cualquier momento las fechas clave de tu formación donde podrás ver fechas de exámenes, tutorías presenciales, tutorías a distancia, disponibilidades del equipo docente y eventos específicos correspondientes a tus enseñanzas.

¡DIPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2.015!

isediADVANTAGE

isediADVANTAGE

Quality | Connection | Development

Publicar un comentario