1

José Javier Prieto Rubio: Nuevo Director General Adjunto de I.S.E.D.I.


 

El Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno presenta a José Javier Prieto Rubio como Director General Adjunto de I.S.E.D.I.

Desde sus inicios, José Javier Prieto ha estado ligado permanentemente a nuestros deportes de invierno. Este profesional, reconocido y con una hoja de ruta intachable se une al Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno con la ilusión del primer día, lo que sin duda refuerza el valor cualitativo de la institución y genera en ella, una de sus mayores fortalezas; “Su Staff”.

José Javier Prieto es a su vez, el Director General de WhiteCamps y SkiAcademy Sierra Nevada. Diplomado en Turismo y con un Master en Dirección y Gestión de Servicios Hosteleros, es además Técnico Deportivo de Grado Superior de Esquí Alpino en activo, destacando su participación como Responsable de Competición del Marbella Ski Club, entrenador de “La Católica”, SkiBike, Sierra Nevada, WhiteCamps, y WhiteCamps Ski Club.

A su vez, José Javier Prieto es también Entrenador de discapacitados medulares donde cabe destacar el desarrollo de sus funciones en la Fundación También durante tres temporadas realizando y asistiendo a corredores dentro del circuito de Copa de Europa. Actualmente es entrenador de Enrique Plantey; un corredor Argentino, olímpico en Sochi 2.014 y que este próximo mes de febrero realizará la parte final del circuito de Copa de Europa.

Con la incorporación de este reconocido profesional, ISEDI sigue apostando fuerte por la consolidación del mejor equipo disponible para guiar a los nuevos técnicos de la mano hacia el camino mas alto de sus cualidades docentes.

Bienvenido José Javier!!!

DEMO TEAM I.S.E.D.I.

Comentario (1)

  1. responder
    Mariajo Rodríguez dice

    Mucha suerte José Javier! Os deseo muchos éxitos en Isedi.

Publicar un comentario